Badayco Maciel: “El punto mantiene las cosas como estaban”

Si bien pudo haber sido una victoria del Sportivo Luqueño sobre Sol de América, el entrenador auriazul valora la paridad registrada ante un rival directo en la lucha por la permanencia: “El mal sabor de boca no se nos quita pero el punto mantiene las cosas como estaban”.

Maciel (d) destacó que el rival de turno no sumó de a tres.
Maciel (d) destacó que el rival de turno no sumó de a tres.SILVIO ROJAS

Cargando...

Sportivo Luqueño desaprovechó una ventaja de tres goles ante Sol de América e igualaron en un juego de rivales directos por la permanencia. A pesar de esto, el entrenador auriazul, Badayco Maciel indicó: “Se valora al final porque Sol estuvo alguna que otra al final del partido. El mal sabor de boca no se nos quita pero el punto mantiene las cosas como estaban”.

Con el empate, Luqueño sigue arriba en el promedio, aunque solo por un punto de ventaja. “Nos deja un poco de sabor amargo porque el partido fue muy favorable para nosotros. Hicimos un gran primer tiempo, los primeros 15 minutos del segundo tiempo también y luego nos costó, no pudimos aguantar”, declaró.

“Se puede decir que pudimos meter más goles pero en realidad teníamos que haber aguantado”, apuntó el DT en conferencia de prensa. De haber desperdiciado tres tantos de ventaja, Maciel explicó que “fue clave ese primer gol de Sol, podíamos haberlo evitado ya que no culminamos bien en ataque”.

El estratega señaló que le costó “tener la pelota por mayor tiempo, tener más circulación”. Por último, sobre la acción que involucró a Enrique Borja en el área, aseveró: “Según dice él, lo tocaron. Yo creo en lo que dice el jugador. Desde mi posición puedo opinar poco”. Con la paridad, el Sportivo Luqueño se mantiene por encima de Sol de América en el promedio, aunque solo es por un punto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...