Luqueño visita a River con la esperanza de mantener la pelea

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Sportivo Luqueño no tiene otro camino que ganar y esperar: el Auriazul está en zona de repechaje/promoción, a 5 puntos de Sol de América cuando restan 6 en juego. Los dirigidos por Badayco Maciel miden al descendido River Plate, que perdió la categoría en la ronda anterior.

La penúltima jornada del torneo Clausura arranca con tres partidos en simultáneo. Mientras Nacional y Olimpia pujan por la Copa Libertadores y Libertad pelea por recuperar la cima de la tabla acumulativa, Sol de América y Sportivo Luqueño luchan por evitar la zona de repechaje/promoción. El Danzarín, que recibe al Tricolor en el Luis Alfonso Giagni, tiene cinco puntos de ventaja cuando restan seis en juego.

Lea más: Sol de América-Nacional, la permanencia y la Libertadores

Por ende, el Auriazul no tiene otra alternativa que ganar y esperar una mano del Albo en Villa Elisa. En el Defensores del Chaco, desde las 19:30, horario de los otros dos cotejos, el conjunto de Badayco Maciel visita al descendido River Plate. En caso de un triunfo, los luqueños deben aguardar por una victoria o un empate de la Academia. Por su parte, una derrota o un empate condenará a medir por la permanencia contra el Sportivo Ameliano, cuarto de la División Intermedia.

Las formaciones y los árbitros de River Plate-Luqueño

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394