“Pido disculpas a la afición luqueña por el mal momento”

Daniel Rodríguez confirmó la salida de Gustavo Florentín del Sportivo Luqueño. El entrenador renunció después de la derrota 3-1 ante Tacuary.

Los jugadores del Sportivo Luqueño esperan por un tiro de esquina en el duelo contra Tacuary por la vigésima ronda del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa.
Los jugadores del Sportivo Luqueño esperan por un tiro de esquina en el duelo contra Tacuary por la vigésima ronda del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa.@SpLuquenOficial

Cargando...

Gustavo Florentín renunció en Sportivo Luqueño y aunque el plantel pidió al entrenador que revierta la decisión, este miércoles, el mismo Daniel Rodríguez confirmó la salida del DT. “Es así, desearle el mayor de los éxitos al profe Florentín y a todo su cuerpo técnico”, expresó el presidente auriazul a Radio Azul y Oro de la ciudad de Luque.

Pero además de anunciar la partida de Florentín, el titular de la institución pidió disculpas a los hinchas del Chanchón. “Quiero pedir disculpas a la afición luqueña por este mal momento que estamos pasando”, expresó Rodríguez un día después de la caída 3-1 ante Tacuary por la jornada 20 del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.

A dos fechas del cierre del primer certamen del año, en el que Luqueño está octavo con 23 puntos, la comisión directiva buscará al reemplazante de Florentín. Los luqueños, ascendidos a la Primera División en 2022, no están muy cerca de los puestos de descenso, pero luchan por la permanencia en la máxima categoría, que será el principal objetivo en el segundo semestre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...