APF programa el superclásico, que tendrá solo hinchas locales

En el mismo día del comienzo de la décimo sexta fecha del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo, el Consejo de la División de Honor programa la próxima ronda, que tiene como plato principal al superclásico. El partido sería en Para Uno, el domingo 22 de mayo.

Alan Benítez, volante de Cerro Porteño, expresa fastidio durante el superclásico del fútbol paraguayo por el torneo Apertura 2022.
Alan Benítez, volante de Cerro Porteño, expresa fastidio durante el superclásico del fútbol paraguayo por el torneo Apertura 2022.Nathalia Aguilar

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programa este viernes la jornada 17 del torneo Apertura 2022. En un reunión virtual (12:30), los delegados de clubes establecerán los días, escenarios y horarios de los partidos del próximo fin de semana. Entre los seis cotejos, resalta el superclásico, que será únicamente con público local.

Lea más: Superclásico: los precios de las entradas para la Copa Libertadores

Se ha tomado la decisión de manera temporal y extraordinaria de que los partidos correspondientes al Superclásico del fútbol paraguayo en todas sus modalidades sean disputados exclusivamente con público local hasta tanto se subsane la problemática actual”, comunicó el jueves la APF. La decisión es causa de los últimos eventos de violencia entre barras de ambos clubes.

Lea más: La Policía destituyó a Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, adelantó al Cardinal Deportivo que el partido más importante del fútbol paraguayo, en la antesala de otro derbi nacional, pero en la Copa Libertadores (el miércoles 25 de mayo en La Nueva Olla) sería el domingo 22 de mayo y ya que no habrá presencia de los seguidores visitantes, sería en el Manuel Ferreira.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.