Superclásico: los precios para el duelo por la Copa Libertadores

Cerro Porteño publicó los precios de las localidades para el segundo superclásico de la Copa Libertadores. El miércoles 25 de mayo, el Ciclón recibirá a Olimpia en La Nueva Olla. En el anuncio, solo aparecen los sectores locales.

Los hinchas de Cerro Porteño en el sector de Gradería Norte de La Nueva Olla durante el choque contra Peñarol por la Copa Libertadores 2022.
Los hinchas de Cerro Porteño en el sector de Gradería Norte de La Nueva Olla durante el choque contra Peñarol por la Copa Libertadores 2022.Fernando Romero, ABC Color

Comenzó la venta de las entradas para el segundo superclásico del fútbol paraguayo en la Copa Libertadores. El jueves, a 13 días del partido en La Nueva Olla, la directiva azulgrana reveló los precios de las localidades y habilitó la adquisición con prioridad para los Socios Activos y Socios Vitalicios hasta el sábado 14 de mayo.

Lea más: Superclásico: Olimpia-Cerro será únicamente con público local

Venta Exclusiva para Socios Vitalicios y Socios Activos, a partir del jueves 12.05 hasta el sábado 14.05, posteriormente seguirá la venta hasta el día del partido, conforme disponibilidad”, señaló el club en el anunció realizado en las redes sociales. El costo de cada ticket tendrá un aumento desde el viernes 20 de mayo, tanto para socios como no socios.

Lea más: Alan Benítez tiene el alta médica y regresaría contra Peñarol

Los menores de todas las edades deberán adquirir sus entradas. Se recomienda la compra anticipada de las entradas desde la web www.reduts.com.py o en los puntos de ventas disponibles”, explicó el Ciclón. Hasta el momento, no hay boletas para los visitantes. El duelo contra Olimpia, que cerrará el Grupo G, será el miércoles 25 de mayo, a las 20:00.

Lea más: La Policía destituyó a Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos

Los precios para el superclásico de la Copa Libertadores

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.