Daniel Lanata quedó conforme tras juego con Olimpia

El entrenador de Tacuary, Daniel Lanata, señaló que a pesar de perder los amistosos ante Olimpia quedó “bastante conforme”.

Tacuary cayó 2-0 y 1-0 en los amistosos ante Olimpia.
Tacuary cayó 2-0 y 1-0 en los amistosos ante Olimpia.@elClubOlimpia

Tacuary cayó en los dos partidos contra Olimpia este sábado, en juego de preparación de cara a la temporada 2022: 2-0 y 1-0. De igual manera, el entrenador Daniel Lanata aseveró: “Me quedé bastante conforme”.

En charla con el Cardinal Deportivo destacó: “Estoy contento con los jugadores que tengo, que me han traído, que se han quedado”. Para este cotejo, Daniel Lanata no pudo contar con 11 jugadores, cinco de los cuales quedaron al margen por covid-19 a poco del encuentro.

Tratamos de acomodarnos a nuestra manera de jugar, a nuestra manera de pensar. Tenemos un equipo en formación y vamos bien”, resaltó. “El miércoles tenemos otros partido lindo, con la gente de Cerro Porteño. Seguiremos creciendo, seguiremos aprendiendo”.

Por último aclaró que este Tacuary está lejos de la forma de juego por la cual se hizo conocido el club: “Es un Tacuary diferente, con otra idea, con otros jugadores”. El Tacua debuta en el Apertura frente a Resistencia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.