Tacuary anunció la salida de Humberto Ovelar, el tercer DT

Tacuary oficializó el adiós de Humberto Ovelar, el tercer entrenador que dirigió al plantel en el torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOE37S7K5NAYRLQXNZWDO6R5XQ.jfif
@TacuaryOficial

Tacuary y 12 de Octubre de Itauguá fueron los que más veces cambiaron de entrenador en el torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo. En el caso del conjunto de Barrio Jara, Daniel Lanata, quien ascendió en 2021, arrancó la temporada en el regreso a la Primera División. En febrero y a causa de los malos resultados, Robert Pereira reemplazó al argentino en el cargo.

A pesar del sorprendente triunfo 2-0 sobre Cerro Porteño, que una fecha antes había humillado a Libertad con un 4-0 en La Nueva Olla, Pereira renunció, pero por diferencias con el antiguo gerenciador del club. Posteriormente, a comienzos de mayo, Humberto Ovelar, quien ascendió a General Caballero de Juan León Mallorquín, tomó el mando y terminó el certamen.

Lea más: “Cuando no arreglé con Cerro Porteño, decidí ir a Estados Unidos”

Este martes, la institución anunció la salida de Ovelar, quien condujo un total de 9 cotejos, con 1 triunfo, 5 derrotas y 3 empates. “Agradecemos al profesor Humberto “Loro” Ovelar y a su cuerpo técnico por la tarea desempeñada al frente de nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional y a nivel personal”, oficializó en redes sociales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.