Alan Benítez: “Cuando no arreglé con Cerro, decidí ir a los Estados Unidos”

Alan Benítez partió en la madrugada de este martes con destino a Estados Unidos, donde continuará la carrera. El ex Cerro Porteño jugará en el Minnesota United de la Major League Soccer. El lateral será compañero de Luis Amarilla.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DTCPLSM6KZGN3JUZDDD5LAISHI.jfif
@ABCTVpy

Alan Benítez viajó a Estados Unidos, donde jugará en el Minnesotta United, en el que milita otro paraguayo, Luis Amarilla. El defensor de 28 años finalizó contrato con Cerro Porteño y decidió aceptar la propuesta americana para emigrar a la Major League Soccer. “Llego, me hago las pruebas médicas y firmo mi contrato”, expresó el jugador a ABCTV.

Lea más: Deseo que Neymar se quede”: el pedido de Galtier en el PSG

Benítez reveló que la oferta desde la MLS apareció hace un par de meses y que cuando no hubo acuerdo con el Ciclón para renovar el vínculo, “decidí a ir a jugar a Estados Unidos”. “Se venia hablando hace uno o dos meses atrás. Cuando no arreglé con Cerro Porteño, me decidí a ir a jugar a Estados Unidos”, expresó lateral derecho.

Lea más: Paraguay conquistó la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos

“Se me da la posibilidad y no la quiero dejar pasar. Por un crecimiento personal y familiar. No todas las veces a los 28 años te llega la posibilidad de ir a los Estados Unidos. Es por eso que decidí ir a jugar ahí”, aseguró Benítez, quien dejó un mensaje a los hinchas del Ciclón: “Le digo a la gente de Cerro que siga creyendo en el en el equipo”, finalizó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.