Néstor Camacho, doblete y ascenso en la tabla histórica...

Néstor Camacho marcó por duplicado en el triunfo 3-1- Tacuary sobre Sportivo Trinidense por el torneo Apertura 2024. El mediapunta de 36 años alcanzó a Hernán Rodrigo López como segundo máximo artillero histórico del fútbol paraguayo.

El paraguayo Néstor Camacho, futbolista de Tacuary, celebra un gol en el partido contra Sportivo Trinidense por la quinta fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Arsenio Erico, en Asunción.
El paraguayo Néstor Camacho, futbolista de Tacuary, celebra un gol en el partido contra Sportivo Trinidense por la quinta fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Arsenio Erico, en Asunción.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Néstor Camacho fue la figura de la primera victoria de Tacuary en el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El mediapunta convirtió un doblete en el triunfo 3-1 sobre Sportivo Trinidense y logró un ascenso histórico en la tabla de goleadores del fútbol paraguayo. El experimentado de 36 años llegó a los 127 goles y alcanzó a Hernán Rodrigo López, quien actualmente es técnico.

Camacho, quien llegó al Buque para este año, quedó a 33 tantos de Santiago Salcedo, quien es el máximo artillero con 160 anotaciones (Cerro Porteño, Libertad, Sol de América, Deportivo Capiatá, Guaireña, Sportivo San Lorenzo y General Caballero JLM) . El delantero regresó a la máxima categoría con Sol de América y ya convirtió un tanto (vs. Sportivo Trinidense) en la temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...