The Strongest ficha a dos paraguayos

LA PAZ. The Strongest y Bolívar, los más populares de Bolivia y clasificados para las copas Sudamericana-2013 y Libertadores-2014, comenzaron a contratar los servicios de futbolistas paraguayos y españoles, respectivamente, según informaron este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RFFUIXSNHFDUNNXOA7KZCW2O5M.jpg

Cargando...

“Jorge Paredes y Alejandro Da Silva, dos paraguayos más en el Tigre”, dijo The Strongest en Twitter, al hacer referencia a que el plantel ya cuenta con los servicios del volante ofensivo Ernesto Cristaldo y el delantero Pablo Escobar.

Da Silva, delantero de 30 años, procede del Cerro Porteño paraguayo, explicó el club, mientras que Paredes, defensor de 28 años, estuvo enrolado recientemente en el Deportivo Capiatá de su país.

Da Silva “es un jugador con mucha experiencia, ojalá ésta pueda plasmarla en el equipo y sea el aporte que necesitamos”, afirmó el técnico Eduardo Villegas, de The Strongest.

Por su parte, el delantero español “José Luis Sánchez Capdevilla ya llegó a La Paz”, dijo el club Bolívar, mientras el empresario Marcelo Claure, dueño de la empresa que administra el equipo, explicó que el nuevo refuerzo “tiene 32 años, es mediocampista ofensivo” y proviene del Huracán de Valencia, de las divisiones inferiores.

Sánchez se suma el mediocampista español Eduardo Moya, de 32 años, quien llegó en los últimos días al Bolívar, último campeón boliviano, procedente del Fyllingsdalen de la segunda división de Noruega.

El fútbol boliviano se encuentra disputado un torneo de invierno, organizado por una empresa local, y el torneo Apertura comenzará en agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...