Hay “Caca-tegoría” para entusiasmarse

Cerro Porteño se impuso 2-0 al 3 de Febrero, en el amistoso de ayer en la “Olla”. El brasileño Cacá marcó los dos goles para el Ciclón que jugó con el esquema táctico de un 3-3-4.

Uno gol con la zurda, al ras del piso, y otro con un toque con la pierna derecha sobre el arquero, ratificaron la categoría de definidor del delantero brasileño Carlos “CacᔠFerrari, autor de los dos tantos para el triunfo por 2-0 de Cerro Porteño sobre el 3 de Febrero, en el partido amistoso celebrado en la mañana de ayer.

En el entrenamiento casero del domingo pasado, Cacá ya había insinuado su calidad y lo de la víspera no fue otra cosa que la ratificación de la buena impresión que dejó entonces. Más allá de que el rival no fue tan exigente en el ensayo de ayer, el equipo del entrenador Javier Luis Torrente, que tuvo una disposición de 3-3-4 y no 4-3-3, con una permanente rotación de los cuatro atacante, ejerció un domino a lo largo de los dos períodos de 35 minutos que se disputaron.

Aunque en la parte final, el 3 de Febrero merodeó más en el campo azulgrana, pero ya no le quedaron “piernas” para por lo menos inquietar al arquero Pablo Aurrecochea.

Cancha: Olla Azulgrana. Arbitro: Julio Quintana. Asistentes: Osvaldo Maciel y César Franco. Cerro Porteño: Pablo Aurrecochea; Luis Cardozo, Fidel Amado Pérez y Nelson Cabrera; Osvaldo Hobecker, Edgar González y Jorge Núñez; Jorge Achucarro, Víctor Ferreira, Carlos “CacᔠFerrari y Marcelo Estigarribia. D.T.: Javier Luis Torrente. 3 de Febrero: Paolo Ortiz; Wilson Méndez, Marcos Acosta, Moisés Maldonado y Julio Meza; Ramón Cáceres, Esteban Ramírez, Rubén Benítez (59’ Gustavo Espínola) y Eric Ramos (69’ Miguel Domínguez); Gustavo Ramírez y Juan Angel Paredes. D.T.: Humberto Ovelar.

Goles: P.T.: 13’ y 18’ Carlos “CacᔠFerrari (CP). Amonestados: 5’ Maldonado, 63’ Esteban Ramírez (3) y 14’ Estigarribia (CP).
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD