Tras los 15,2 kilómetros de la primera especial nocturna, en el departamento francés de Alpes-Marítimos, Ogier superó a Loeb en 5,4 segundos y al británico Elfyn Evans en 9,3. Ocurrió lo mismo en la segunda y última especial del día, de 23,2 kilómetros, en cuanto al 1,2,3, ya que Ogier aventajó a Loeb en 1,3 segundos y a Evans en 1,9.
La clasificación general al final del día quedó de la siguiente forma:
1) Sébastien Ogier 25:48,4 2) Sébastien Loeb +6,7seg. 3) Elfyn Evans +11,2seg.

Mañana viernes tendremos 3 pruebas especiales que serán repetitivas, la SS3/6 - Roure/Beuil1 de 18,3 kilómetros, la SS4/7 Guillaumes-Péone/Valberg1 de 13,4 kilómetros y la SS5/8 Val de Chalvagne/Entrevaux1, de 17,1 kilómetros, completando un total de etapa de 97,86 kilómetros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cabe mencionar, entre muchos de los cambios implementados, que con la motorización híbrida, los coches se benefician puntualmente de un “boost” de potencia suplementaria, especialmente en el arranque de una especial por el lapso de 10 segundos limitados por el reglamento. En contrapartida, los coches son 70 kg más pesados debido a la batería, para un mínimo de 1.260 kg sin los tripulantes (piloto-copiloto).
