Suspenden el reconocimiento de tramos en el Rally Trans-Itapúa

La organización comunicó la suspensión de los tramos del Rally Trans-Itapúa, la segunda jornada del Campeonato Nacional de Rally y la primera fecha del Campeonato Sudamericano FIA CODASUR.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NHP54LQWDRGQHKEXYXF5I4W2QE.jpg

Malas noticias para las 58 tripulaciones anotadas para el Rally Trans-Itapúa, la segunda jornada del Campeonato Nacional de Rally y la primera fecha del Campeonato Sudamericano FIA CODASUR. La organización del certamen nacional y continental decidió suspender el reconocimiento de los tramos de la carrera, que comenzará el viernes con una Súper Especial nocturna.

Lea más: Trans-Itapúa: el reconocimiento fue postergado para las 13:00

Se suspende el reconocimiento programado para el jueves 24 de marzo”, anunció el Director de la Prueba. La determinación fue la tercera ya que en las primeras dos, entre la noche del miércoles y la mañana de este jueves, habían postergado el horario para las 09:00 y las 13:00. El motivo de la suspensión es la inestabilidad climática que azota el Departamento de Itapúa.

Se habilita el reconocimiento de todos los tramos el día viernes 25 a partir de las 07:00. A excepción de la PE8 Autódromo Capitán miranda, el cual se podrá recorrer a partir de las 15:00. Los pilotos deberán dar prioridad al reconocimiento de los tramos a ser disputados el día sábado 26 de marzo”, anunció la organización del evento.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.