Trans-Itapúa: El fuera de pista de César Cruz en el shakedown

El Rally Trans-Itapúa comienza este viernes con la Súper Especial nocturna en la Costanera Bolik. Horas antes, las tripulaciones del Campeonato Nacional y la Campeonato FIA CODASUR realizaron las pruebas oficiales en los 5,30 kilómetros de Puesto de Salud-Barrio San Antonio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IZBGX3KIBBHOLCJUK4WIBCT4LU.jpg

Un día después de la largada simbólica, el Rally Trans-Itapúa abrirá este viernes la edición 2022 con una Súper Especial nocturna (SS1), que comenzará a las 19:00 y en la que las tripulaciones competirán en los 2,40 kilómetros de la Costanera Bolik. Pero en la previa del evento, los equipos realizan los entrenamientos oficiales en los 5,30 km. de Puesto de Salud-Barrio San Antonio.

Lea más: Suspenden el reconocimiento de tramos en el Rally Trans-Itapúa

Entre los tres recorridos que realiza cada piloto, César Cruz tuvo un fuera de pista: a bordo del Peugeot 208 Rally 4, perdió el mando del vehículo y cayó a un lado del trazado. Tanto el conductor como el navegante, Roberto Aguilera Tellechea fueron asistidos por los aficionados, que a la vez debieron retirar el auto estirando con una camioneta.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.