Joshua Duerksen quedó muy cerca de los puntos en la race 2

Joshua Duerksen corrió este sábado la segunda u última carrera de la séptima jornada de la Fórmula 3 Regional Europea. El piloto de Arden Motorsport arrancó en el puesto 24 y remontó catorce posiciones para culminar décimo cuarto en el circuito de Spa-Francorchamps.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/I4PNQ3DZ3ZBLBPDJCRPGZ66LVE.jfif
@JoshuaDuerksen

Joshua Duerksen no volvió a sumar puntos en una nueva jornada de la Fórmula 3 Regional Europea. Un día después de la primera carrera, en la que partió vigésimo cuarto y acabó en el puesto 22, el paraguayo disputó este sábado la race 2, partiendo nuevamente 24°, pero esta vez, remontando diez posiciones y terminando décimo cuarto en el circuito Spa-Francorchamps.

En una carrera incidentada, Duerksen no pudo sobrepasar a más monoplazas porque la competencia finalizó con bandera amarilla y el ingreso del satefy car (coche de seguridad). Por ende, el piloto de Arden Motorsport quedó muy cerca de la zona de puntajes. En el o, tiene 9 unidades producto de un sexto lugar en Imola y décimo, en Montecarlo.

El certamen, que mantiene como líder al sueco Dino Beganovic (220 puntos), tiene tres carreras para finalizar la temporada. La próxima cita será en el Red Bull Ring, Austria, el 10 y 11 de setiembre, mientras que la penúltima en el circuito de Barcelona-Cataluña, España (15 y 16 de octubre), y Autódromo Internacional del Mugello, Italia (22 y 23 de octubre).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.