Nicholas Latifi marcó el mejor tiempo en el último ensayo libre

En la previa de la clasificación que establece el orden de salida de la carrera, Nicholas Latifi registró el mejor cronometro del tercer y último ensayo libre del Gran Premio de Hungría, la decimo tercera carrera del Mundial 2022 de la Fórmula 1. El piloto de Williams superó a Charles Leclerc y Alexander Albon.

El Williams de Nicholas Latifi en el circuito de Hungaroring durante el tercer ensayo libre del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1.
El Williams de Nicholas Latifi en el circuito de Hungaroring durante el tercer ensayo libre del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1.Zoltan Balogh

Nicholas Latifi realizó el mejor tiempo durante la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. En un circuito de Hungaroring mojado, el canadiense fue el más rápido y en la vuelta veloz, entre las 17, cronometró con el Williams 1 minuto 41 segundos 480 milésimas, superando por 480 milésimas a Charles Leclerc.

El calor de la víspera dejó paso a la lluvia en Hungaroring, y la mayoría de los pilotos apenas corrieron durante la primera media hora, antes de que la lluvia diera una leve tregua. Entre ellos, Max Verstappen, el líder del campeonato, fue quien menos vueltas hizo con solo 10. A pesar de la escases de giros, tuvo el cuarto mejor tiempo por delante de George Russell de Mercedes.

Más atrás, quedó Fernando Alonso, quien demostró una vez más, como en junio en Canadá, que está cómodo bajo la lluvia, y firmó el sexto mejor tiempo al mando del Alpine, que fue escoltado por el Ferrari de Carlos Sainz (7º). Por su parte, el mexicano Sergio Pérez de Red Bull Racing fue el piloto más lento de la sesión, que antecede la clasificación para ordenar la parrilla de salida.

Los tiempos del tercer libre del GP de Hungría

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.