Joshua sigue mejorando en la Fórmula 3

El joven piloto paraguayo Joshua Duerksen marcó presencia el fin de semana en el mítico circuito belga de Spa-Francorchamps, donde se cumplió la séptima prueba del Campeonato Regional Europeo de la Fórmula 3, junto al equipo Arden Motorsport.

Joshua Duerksen recibió el apoyo de varios paraguayos en su presencia en el circuito de Spa-Francorchamps.
Joshua Duerksen recibió el apoyo de varios paraguayos en su presencia en el circuito de Spa-Francorchamps.

Joshua no lograría buenas clasificaciones en las carreras 1 y 2 del viernes y sábado, respectivamente, partiendo desde la posición 24 en ambas oportunidades.

El viernes culminó en la posición 21 y comentó al respecto: “Dentro de lo que pudimos hacer fue una buena carrera remontando posiciones. Esta semana nos toca aprender de los errores y seguir creciendo mediante tales experiencias”.

Lea más: Joshua Duerksen quedó muy cerca de los puntos en la race 2

El sábado le fue mejor a nuestro compatriota, remontando diez posiciones para quedar 14 en la clasificación final. “En carrera nos sentimos muy bien. Ahora a aprovechar el receso para seguir trabajando y mejorar los pequeños detalles”, indicó Duerksen en redes sociales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.