El Rally de Caaguazú arrancó con las verificaciones técnicas

Los 42 autos que competirán en el Rally de Caaguazú realizan las verificaciones técnicas, administrativas y seguridad para correr la quinta jornada del Campenato Nacional de Rally. Por la tarde, desde las 13:00, los pilotos realizarán las pruebas oficiales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CPAVFDIS3BGVHJ4DMXI55GKT44.jpg
Fabri_cars_rally_mas

El Rally de Caaguazú comienza oficialmente este viernes con las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad en el Complejo One. Los 42 autos, iniciando con los F2 y terminando con los 4X4, que competirán en la quinta jornada del Campeonato Nacional de Rally realizan las evaluaciones antes del Shakedowm.

El Departamento de Caaguazú recibe nuevamente al Campeonato Nacional de Rally después de 4 temporadas. La última vez fue en 2018, año en el que Gustavo Saba conquistó el certamen (Diego Domínguez Bejarano triunfó en la tracción sencilla). En esta edición, el gran ausente es Diego Domínguez padre, quien como en el Rally de Paraguarí, no correrá.

En horas de la tarde, los pilotos realizarán las pruebas oficiales: desde las 13:00, las tripulaciones de la tracción sencilla y a las 14:30, arranca la tracción integral. Posteriormente, la Largada Simbólica, con entrada libre y gratuita, está programada para las 20:00 en la Plaza de la Libertad, en el centro de la ciudad de Caaguazú. La Etapa 1 de la competencia inicia el sábado a las 10:33.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.