Expectativas al máximo previo al Rally de Caaguazú

Si bien existían algunas dudas hasta la semana pasada con relación a la cantidad de anotados para el Petrobras Rally de Caaguazú, el miércoles los 42 inscriptos para esta quinta fecha del Campeonato Nacional superaron todas las perspectivas y elevan a un 100 por ciento las expectativas de lo que será la competencia el fin de semana en la “Capital de la Madera”.

La participación de Fabrizio Zaldívar junto a Carlos Del Barrio con el Hyundai i20 N Rally2, es sin dudas un gran atractivo.
La participación de Fabrizio Zaldívar junto a Carlos Del Barrio con el Hyundai i20 N Rally2, es sin dudas un gran atractivo.gentileza

La lucha directa por el Campeonato en la general y la tracción sencilla, además de varias Clases aún con margen de pelea por el título, le otorgan a esta carrera del fin de semana un gran atractivo, pese a que varios siguen “recuperándose” del Transchaco Rally.

A esta serie se situaciones se suma el retorno de varios que no estuvieron en las tres etapas en el Chaco, como los hermanos Fabrizio y Miguel Zaldívar, el primero ganador de la pole, así como Diego Domínguez Bejarano, que estará al mando de un VW Polo GTI R5, dejando de lado por esta carrera al Hyundai i20 R5.

Lea más: ¿Cuándo y quién fue el último ganador del Rally de Caaguazú?

Un gran protagonista en la década pasada del rally nacional también estará presente, se trata de Thiego Weiler, quien lo hará junto a Eduardo Gómez, con quien habían ganado el Rally de la Madera en el 2011, al mando de un Mitsubishi Lancer EVO IX.

El actual campeón y líder del certamen, Augusto Bestard, también marca presencia al igual que sus rivales directos en la puja por el N°1 como Alejandro Galanti, ganador con el Toyota Etios del TCR 2022, Gustavo Saba con el VW Polo GTI R5, similar al de Bestard y al que utilizará Miki Zaldívar. Didier Arias y Juan Martín Masi, con Skoda Fabia Rally2 EVO, también prometen una gran carrera.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.