Vídeo: El Olímpico de Atenas y la carrera de Fabrizio Zaldívar

Fabrizio Zaldívar corrió la primera prueba especial del Rally Acrópolis, la décima fecha del Mundial de Rally. El paraguayo marcó un tiempo de 2 minutos, 1 segundo y 9 centésimas en los 1,95 kilómetros del trazado ubicado en el interior del estadio Olímpico de Atenas.

El estadio Olímpico de Atenas fue sede de la primera prueba especial del Rally Acrópolis.
El estadio Olímpico de Atenas fue sede de la primera prueba especial del Rally Acrópolis.WRC - FIA World Rally Championship

El Rally Acrópolis comenzó con la primera de las 16 pruebas especiales de la carrera. La décima fecha del Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés) tiene presencia paraguayo: Fabrizio Zaldívar a bordo del Hyundai i20 N Rally 2 y Diego Domínguez hijo en el Ford Fiesta Rally 3. Ambos pilotos corrieron este jueves en los 1,95 kilómetros del Olímpico de Atenas.

En el estadio en el que la selección paraguaya de fútbol conquistó la histórica medalla de plata en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, Zaldívar registró un tiempo de 2 minutos, 1 segundo y 9 centésimas, acabando en el puesto 19 de la clasificación general, en la que Thierry Neuville es líder con 1:58.04. Por su lado, Domínguez fue trigésimo segundo con 2:06.01.

“¡Una atmósfera pocas veces vista! ¡Así se corre ante 60.000 espectadores!”, escribió Fau Zaldivar en Facebook. La competencia continuará el viernes con seis tramos: Loutraki de 17,95 km; Harvati de 14,42 km; Loutraki (2) de 17,95 km; Dafni de 13,99 km; Livadia de 21,03 km y Bauxites de 22,97 km. El inicio del día está marcado para las 00:53, hora paraguaya.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.