Nicholas Latifi dejará Williams al terminar la temporada 2022

Williams anunció que Nicholas Latifi dejará la escudería a final de temporada. “Anunciaremos la alineación completa de pilotos para 2023 a su debido tiempo”, expresó el equipo británico.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CXAIJ34ZSZFN5J7IJF7EHAFCEI.jpg
124147+0000 ANDREJ ISAKOVIC

Nicholas Latifi abandonará Williams al finalizar temporada 2022 de la Fórmula 1. El canadiense finaliza contrato este año y no renovará con los británicos, que por su lado, mantienen a Alex Albon. El equipo anunciará próximamente la alineación completa de pilotos para el 2023, que tendrá un calendario récord con 24 carreras.

“Conseguir esos primeros puntos en Hungría el año pasado fue un momento que nunca olvidaré, y pasaré a la próximo capítulo de mi carrera con recuerdos especiales de mi tiempo con este equipo dedicado. Sé que ninguno de nosotros dejará de esforzarse hasta el final de la temporada”, expresó Latifi, quien debutó en la F1 en el Gran Premio de Austria en 2020.

Por su parte, Jost Capito, director ejecutivo de Williams, mencionó que “nuestro tiempo juntos está llegando a su fin, pero sé que hará todo lo posible para maximizar lo que podemos hacer juntos durante el resto de esta temporada”. Hasta el momento, Latifi corrió un total de 55 carreras en la categoría reina del automovilismo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.