Saba tomó el liderato de la carrera desde la prueba especial 4 del sábado y se mantuvo al frente hasta finalizada la competencia, logrando una diferencia de 15.8 segundos con respecto al piloto local Eduardo Castro (Skoda Fabia Rally2 EVO) y 20.1 segundos por encima del otro paraguayo, Augusto Bestard (VW Polo GTI R5).

Con esta victoria en la quinta fecha y la de Santa Cruz, en Bolivia, Gustavo suma 151 puntos en el campeonato, superando en 24 unidades a Bestard, de cara a la sexta y última cita del certamen continental, a disputarse del 28 al 30 de octubre en Uruguay, con el Rally del Atlántico, donde se definirá el título Sudamericano.
Lea más: Augusto Bestard: El mejor del shake down en Huancayo
Fue un rally con matices muy distintos, con caminos bastante atractivos por montañas y otros un tanto peligrosos atravesando zonas muy pobladas y donde la seguridad no fue de las mejores, con autos particulares ingresando en contra carrera y el público ubicado en sectores de escape en las curvas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por su parte, el paraguayo Wilfried Klassen celebra de manera anticipada el campeonato continental en la RC2N junto a Juan Cabrera, con los cuatro triunfos en las fechas anteriores.
