Supercampeones 2022

El Campeonato Nacional de Super Prime y Campeonato Regional de Super Prime y Super Rally, ambos organizados por el Centro Paraguayo de Volantes, con la colaboración de los centros del interior de nuestro país, de manera conjunta el pasado martes premiaron a los campeones de la temporada 2022 que llegó a su fin.

Fabrizio Zaldívar y Víctor Aguilera, tras ganar 4 de las 6 fechas del Campeonato Nacional de Super Prime, fueron los merecidos campeones.
Fabrizio Zaldívar y Víctor Aguilera, tras ganar 4 de las 6 fechas del Campeonato Nacional de Super Prime, fueron los merecidos campeones.FERNANDO ROMERO

Cargando...

La última actividad motor del año 2022 que se fue tuvo lugar la semana pasada en el Ex-Hotel Itá Enramada, y en la que fueron galardonados todos los mejores de los dos campeonatos que tiene a su cargo el Centro Paraguayo de Volantes (CPV).

Primeramente, subieron al podio los competidores que formaron parte del certamen del Super Prime que arrancó y culminó en la Costanera de Asunción luego de la disputa de seis fechas (Costanera de Asunción 1 y 2, Mano a Mano y La Revancha en el Rubén Dumot y Arroyos y Esteros 1 y 2) y del que emergió como bicampeón el piloto Fabrizio Zaldívar, navegado por Víctor Aguilera en el Hyundai i20 N Rally2.

Por su parte, César Cruz Escobar y Roberto Aguilera, se adjudicaron el título en la RC4A y la F2 y también festejaron.

Lea también: Andrea Lafarja mantiene el ritmo en la Etapa 1.

Luego fue el turno de los destacados en el Regional, que después de siete fechas disputadas (Costanera de Asunción 1 y 2, Alpasa, Arroyos y Esteros 1 y 2, Gral. Bruguez y Mano a Mano en el Rubén Dumot), condecoró a Diego y Belén Dávalos como los campeones de la tracción integral con el Mitsubishi Lancer Evo X, mientras que la dupla compuesta por Udo Siemens y Cristian Ramos, subió a lo más alto del podio en la clase RC4-16V y la F2 respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...