Joshua Duerksen largará en la 3ª posición de la carrera 3 hoy.Gentileza
El joven piloto paraguayo Joshua Duerksen, luego de conseguir una “pole position” histórica para la carrera 1 en la segunda fecha de la FRMEC (Fórmula Regional Middle East Championship), en el circuito Motor Town de Kuwait, tuvo un fuera de pista apenas largó y lamentablemente no pudo completar una sola vuelta.
No obstante, Joshua Duerksen manifestó en las redes sociales: “...Tuve un accidente en la segunda curva; estoy bien, sin problemas. Estuvimos entre 4; me acorralaron y no tenía a dónde ir. Ya pasó, ahora a concentrarnos para mañana -hoy- y dar lo mejor. Tengo una chance muy buena para la carrera 3; a buscar el podio y la victoria...”.
🗣️🎤 Las palabras de @JoshuaDuerksen1 después de la 1ra carrera en Kuwait:
"Estoy bien, sin problemas. En la 2da curva en la salida, me acorralaron y tuvimos el accidente. Chance muy buena para la carrera 3, salgo P3. Acompañenme!"#VamosCampeon#SomosMbarete! 🏎️⚡🔥💪🇵🇾 pic.twitter.com/pHF6zaVFii