Sensacional triunfo de DDB en el Rally de México

El piloto paraguayo Diego Domínguez Bejarano (DDB) logró ayer un triunfo sensacional en el Rally de México, dentro de la categoría WRC3, que la dominó de punta a punta y ahora lo tiene como líder.

Diego Domínguez Bejarano y Rogelio Peñate son los ganadores de la categoría WRC3 del Rally de México.
Diego Domínguez Bejarano y Rogelio Peñate son los ganadores de la categoría WRC3 del Rally de México.Gentileza

Cargando...

Al mando de un Ford Fiesta Rally3, navegado por el español Rogelio Peñate, nuestro compatriota Diego Domínguez Bejarano marcó el ritmo dentro de la categoría WRC3 par ser el vencedor de principio a fin, superando al canadiense Jason Bailey.

Lea más: Domínguez Bejarano completa el día 3 en el Rally de México

Diego suma su segunda victoria en el mundial dentro de la WRC3, la primera fue el año pasado en el Rally de Acrópolis, en Grecia, en la WRC3 Open. Con esta victoria, Domínguez Bejarano pasa a liderar la categoría en el mundial, luego del cuarto lugar obtenido en el Rally de Suecia.

Ahora, nuestro compatriota se prepara para participar del Rally Trans-Itapúa junto a su navegante el español Peñate, pero al mando de un VW Polo GTI R5.

Ogier, el ganador

El francés Sébastien Ogier, piloto del equipo Toyota, se convirtió en el líder del Campeonato Mundial de Rally con su victoria ayer en la tercera fecha del serial que se corrió en México. Ogier ganó con un tiempo de 3:16:09.4 en la jornada de cuatro etapas, última de la tercera fecha, que se efectuaron en Guanajuato, población ubicada a poco más de 350 kilómetros al norte de la capital mexicana.

La segunda posición la obtuvo en la última etapa el belga Thierry Neuville, de Hyundai i20, a 27.5 segundos del francés; desplazó al tercer lugar al británico Elfyn Evans, de Toyota, quien acabó a 27.9 segundos. En la clasificación del WRC Ogier, 56 puntos; Neuville 53 y Kalle Rovanperä, 52.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...