Itapúa, epicentro del 34° Gran Premio del Paraguay

Autoridades del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP), presentaron oficialmente el 34° Gran Premio del Paraguay, que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de junio, con cabecera en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

Integrantes de la Comisión Directiva del CVAP mostraron la hoja de ruta por la que transitaran los competidores.
Integrantes de la Comisión Directiva del CVAP mostraron la hoja de ruta por la que transitaran los competidores.FERNANDO ROMERO

Cargando...

En la ocasión, expusieron los detalles de lo que será el evento que será válido tanto por la segunda fecha del Campeonato CODASUR de Turismo Histórico como por la tercera cita del Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos, que será fiscalizado por CODASUR y por el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy).

La 1ª Etapa iniciará en Encarnación, luego los pilotos irán por la Ruta 8 hasta Ñumi, San Juan Nepomuceno y Tavai, hasta salir a la Ruta 6 en María Auxiliadora para luego emprender el retorno a Encarnación.

Lea además: Emerge el Transchaco Rally.

La segunda etapa tendrá el mismo recorrido de la primera, pero en sentido inverso, con variantes como alternativa para llegar hasta la localidad de Capitán Meza, por la nueva Ruta 7, bordeando el Rio Paraná y de ahí otra vez hasta Encarnación.

Sitio de la largada simbólica e inicio de la exhibición por la Costanera.
Sitio de la largada simbólica e inicio de la exhibición por la Costanera.

La 3ª Etapa, arrancará en el mismo lugar, pasando por San Patricio hasta Ayolas y la vuelta podría hacerse por Fram, saliendo a Trinidad para terminar en Encarnación.

Jorgen Johansen (CVAP) explicando los reglamentos a ser aplicados.
Jorgen Johansen (CVAP) explicando los reglamentos a ser aplicados.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...