Enrique Benítez y Nelson Vera ganaron el Transchaco en la F2

Enrique Benítez y Nelson Vera, a bordo del Honda Civic, fueron los mejores de la categoría F2 en el Transchaco Rally 2023.

Enrique Benítez y Nelson Vera, con un Honda Civic, son los ganadores del Rally del Chaco 2023 en la categoría F2.
Enrique Benítez y Nelson Vera, con un Honda Civic, son los ganadores del Rally del Chaco 2023 en la categoría F2.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

El Transchaco Rally 2023 finalizó con el triunfo de Agustín Alonso y Edgardo Galindo. El piloto de 28 años y el experimentado navegante terminaron la carrera con una ventaja de casi dos minutos con relación a Gustavo Saba y, de más de tres con respecto a Augusto Bestard, quienes con otros VW Polo GTI R5, acabaron en el segundo y tercer puesto.

Mientras Javier Ugarriza, Alejandro Galanti, Fabrizio Zaldívar, César Pedotti, Alfredo Escauriza, Fabrizio Galanti y Ricardo Escauriza, todos de la tracción integral (4x4), completan el Top 10, Enrique Benítez ocupa el undécimo puesto de la general, siendo el piloto del Honda Civic, el primero de la tracción simple (F2) y en consecuencia, el ganador de la categoría en el Rally del Chaco.

Benítez, navegado por Nelson Vera, venció en la F2 a Nicolás Baeza y César Cabrera (VW Gol Trend 16V), quienes quedaron a 28 minutos; a Luis Ramírez y César Ramírez (VW Gol G4); a Bruno Llano y Octavio Plate (Toyota Etios Rally4) y, a Arnaldo Duarte y Jony Martínez (Toyota Vitz RS), quienes ocupan los primeros cinco lugares de la clasificación de la tracción simple.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...