Itor Galeano: “Feliz, más que merecido por Agustín Alonso”

Víctor “Itor” Galeano conquistó el Rally del Chaco como piloto y ahora, en la edición 48, como jefe del Copetrol Rally. El expiloto comandó la carrera de Agustín Alonso, quien junto a Edgardo Galindo, celebraron este domingo en Campo 48.

Edgardo Galindo (i) y Agustín Alonso, sobre el VW Polo GTI R5 del Copetrol Rally, celebran la victoria en la edición 48 del Rally del Chaco.
Edgardo Galindo (i) y Agustín Alonso, sobre el VW Polo GTI R5 del Copetrol Rally, celebran la victoria en la edición 48 del Rally del Chaco.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Agustín Alonso y Edgardo Galindo son los ganadores del Rally del Chaco 2023. A bordo del VW Polo GTI R5, el joven de 28 años y el experimentado navegante disputaron la carrera bajo la dirección de Víctor Galeano, quien es el jefe de equipo de Copetrol Rally. El expiloto ya había conquistado el certamen. Es más, en 2013, el último triunfo del team fue con Itor y Diego Fabiani.

“Contento, devolviendo un poco al equipo Copetrol todo lo que me dieron”, comentó Galeano a ABC Motor 360 mientras Alonso realizaba los últimos metros de la prueba especial 23, Campo Rosa-Campo 48. “Feliz, más que merecido por Agustín, siempre fue muy aplicado. Esto es espectacular”, agregó el dos veces vencedor del evento más importante del automovilismo paraguayo.

Blas Zapag celebró el triunfo de Copetrol Rally

“Un gran equipo, Itor, (Víctor Galeano) la familia Tomboly, los mecánicos y Agustín. Fue impresionante la estructura que armaron. Estamos más que felices como marca”, añadió Zapag, quien también destacó a Alonso. “Es un muchacho joven, dedicado, en lo deportivo y laboral. Más que orgulloso. Pasamos momentos muy lindos y muy emocionantes”, señaló a ABC Cardinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...