Clase por clase, los ganadores del Rally del Chaco 2023

El Transchaco Rally tiene nuevo ganador: Agustín Alonso. El piloto de 28 años, navegado por Edgardo Galindo en el VW Polo GTI R5, fue el más rápido de la edición 48, conquistando la general, la categoría 4x4 y la Clase RC2A.

Los ganadores de las clases en el Rally del Chaco 2023.
Los ganadores de las clases en el Rally del Chaco 2023.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Agustín Alonso es el vencedor del Rally del Chaco 2023. El piloto de Copetrol Rally, navegado por Edgardo Galindo en el VW Polo GTI R5, conquistó el certamen por primera vez en la historia, llevó al equipo al triunfo después de 10 años y condujo a Volkswagen a la victoria luego de 28 temporadas. Además, joven fue el mejor de la categoría 4x4 y la Clase RC2A.

Alonso también finalizó en la tracción integral (4x4) y en la clase por delante de Gustavo Saba (navegado por Fernando Mussano) y Augusto Bestard (Héctor Nunez de copiloto), quienes terminaron segundo y tercero, también con un VW Polo GTI R5, respectivamente. Por su parte, Ricardo Escauriza y Juan José Bilbao, con un Skoda Fbia R5, fueron los mejores de la RC2B.

En la RC2C, Fabrizio Galanti y Pedro Sosa, en el Toyota GR Yaris, fueron los únicos en finalizar la competencia. En la última clase con autos 4x4, Francisco Delgado y Juan Manuel Cabrera celebraron en la RC2N, en la que con el Mitsubishi Lancer Evo X, vencieron a César Pedotti y Martín Rodríguez y, Alfredo Escauriza y Félix Angulo (ambos con Mitsubishi Lancer Evo X).

Por su parte, Enrique Benítez y Nelson Vera, ganador de la tracción simple (F2), son los mejores de la RC4A con un Honda Civic. En la RC4B, Arnaldo Duarte y Jony Martínez, en el Toyota Vitz RS, acabaron primero, mientras que en la RC4C, Luis Ramírez y César Ramírez con el VW Gol G4. En la RC5, celebraron Nicolás Baeza y César Cabrera con VW Gol Trend 16V.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...