Vídeo: El descargo de Eduardo Torres por el accidente en el Rally del Chaco

Torres Competición realizó un descargo por el accidente de Eduardo Torres en el Rally del Chaco. En la última etapa de la competencia, el piloto terminó impactando contra un grupo de aficionados después de esquivar a alta velocidad a varias personas en el tramo.

El descargo de Torres Competición por el accidente de Eduardo Torres.
El descargo de Torres Competición por el accidente de Eduardo Torres.

Cargando...

Eduardo Torres y Marco Méndez no terminaron el Rally del Chaco a causa de un accidente en la Etapa 3. A bordo del Mitsubishi Lancer EVO X, el piloto tuvo un fuera de pista después de esquivar a varios aficionados que ingresaron al tramo para grabar o fotografiar al auto: perdió el control del auto e impactó contra un grupo de espectadores.

Este lunes, Torres Competición realizó una descargo en Instagram y reveló que “estamos en contacto” con las personas lesionadas en el percance. “De parte de todo el equipo de Torres Competición, lamentamos lo ocurrido el día de ayer. La tripulación gracias a Dios salió ilesa, estamos en contacto con los afectados que fueron dos”, escribió el equipo.

Torres pidió que si hay más afectados, puedan contactar con el team que está a “disposición de ayudar en lo que esté a nuestro alcance”. “Si hay algún afectado más estamos en plena disposición de ayudar en lo que esté a nuestro alcance, quedamos a disposición de las autoridades y desde ya agradecer a toda la gente que nos brinda su apoyo”, añadió.

Por último, Torres Competición lamentó la falta de seguridad en los tramos del Transchaco Rally 2023. Repudiamos totalmente la falta de seguridad dentro de los tramos e instamos a los aficionados a cuidar sus vidas. Cuídate, cuidemos este deporte que tan feliz nos hace, un video no vale más que tu vida”, expresó el equipo de la familia Torres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...