4x4 Off-Road-Gral. Aquino: Villalba-Figueredo, por duplicado

La ciudad de General Elizardo Aquino, en el departamento de San Pedro, recibió el fin de semana con rotundo éxito a la doble jornada del Campeonato Nacional Todoterreno, organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Py.

Así pasaba un obstáculo la incuestionable dupla vencedora de Gustavo Villalba y Diego Figueredo.
Así pasaba un obstáculo la incuestionable dupla vencedora de Gustavo Villalba y Diego Figueredo.Gentileza

Cargando...

Gustavo Villalba y Diego Figueredo, con el potente Jeep Wrangler, fueron imbatibles en la clasificación general, tanto en la sexta como en la séptima fecha que se disputaron entre el día sábado y domingo en el Circuito CAVE 2.0, de la citada localidad.

Con una gran presencia de competidores y de público asistente al evento (2.300 personas), la carrera tuvo innumerables matices sobre un trazado de 2.000 metros en el que se dieron vueltas realmente muy apretadas.

Finalmente, en la sexta fecha los mejores fueron: en la TT1, Víctor Martínez-Manuel Burgos, en la TT2, Ángel Ramírez-Sonia Franco, en la TT3, Antonio Tenkathen-Óscar Martínez, en la TT4N, Kiko López-Paz Pereira, en la TT4L, Víctor Villalba-Jorge Silva y en la TT4 Extreme, Gustavo Villalba-Diego Figueredo.

En la séptima brillaron: en la TT1, Víctor Martínez-Manuel Burgos, en la TT2, Ángel Ramírez-Sonia Franco, en la TT3, Antonio Tenkathen-Óscar Martínez, en la TT4N, Rolando Giménez-Alberto Barreto, en la TT4L, Alejandro Fleitas- Jorge Irala, y en la TT4 Extreme, Gustavo Villalba-Diego Figueredo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...