Copa de Verano-CPV: Emocionante inicio de temporada

El autódromo Víctor Rubén Dumot de Capiatá recibió nuevamente ayer al Campeonato Regional de Super Prime y Super Rally, en la apertura de la Copa de Verano. Matías Domínguez y Enrico Massagrande sobresalieron en la ocasión.

El piloto Matías Domínguez, navegado por Marco Méndez en el Škoda Fabia R5, fue el absoluto dominador de la clasificación general en la primera fecha del Campeonato Regional de Super Prime y Super Rally del CPV.
El piloto Matías Domínguez, navegado por Marco Méndez en el Škoda Fabia R5, fue el absoluto dominador de la clasificación general en la primera fecha del Campeonato Regional de Super Prime y Super Rally del CPV.Gustavo Machado

Cargando...

Con una temperatura bastante elevada, mucho polvo e innumerables emociones se disputó ayer la primera actividad oficial del deporte motor a nivel nacional en el máximo coliseo automovilístico de nuestro país.

Casi 70 máquinas estuvieron en competencia y realizaron 4 vueltas sumatorias al trazado de 4 km de extensión que diseñó el CPV para esta primera de las dos fechas con las que contará la Copa de Verano, cuya próxima cita será en Altos, el próximo 25 de febrero, conjuntamente con el Nacional de Super Prime.

Matías Domínguez y Marco Méndez (Škoda Fabia R5) sobresalieron ampliamente entre las tripulaciones 4x4, dejando atrás a Luis Ballash-Alejandro Álvarez (Mitsubishi Lancer Evo X) y a Ricardo Escauriza-Félix Ángulo (Škoda Fabia R5), quienes finalizaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Enrico Massagrande y Juan José Bilbao (Citroën DS3 R3 Max) definieron a su favor la tracción simple en un extraordinario desenlace del que salieron victoriosos por apenas 1,26 segundos sobre Christian Duerksen-Oliver Florentín (Honda Civic) y 8,7 segundos con respecto a Iván y Ariel Beissinger (Toyota Etios), 2° y 3° en el clasificador.

Lea además: WRC-71° Rally de Suecia: Rovanperä, listo para el retorno

Los demás ganadores fueron: En UTV Aspirado, Fernando Benítez-Matías Almirón; en UTV Turbo, Fernando Bernal (padre e hijo); en Camionetas, Carlos Rojas-Rodrigo Villalba; en Autocross (Fuerza Libre), Jimmy y Alberto Romero; en Autocross (Standard), Dennis y Jaime Avalos; en la Clase RC2, Matías Domínguez-Marco Méndez; en la RC2N, Luis Ballash-Alejandro Álvarez; en la RC2NH, Martín Rodríguez-Óscar Benítez; en la RC2NL, Francois Marret-Marcelo Ibarrola; en la RC3-16V, César y Andrés González; en la RC3-8V, Tito Genes-Carlos Centurión; en la RC4L-16V, Nicolás Baeza-Lucas Goiburú; en la RC4L-8V, José y Christian Chávez; en la RC4-16V, Christian Duerksen-Oliver Florentín; en la RC4-8V, Augusto Noguera (padre e hijo); en la RC5, Iván y Ariel Beissinger; en la RC5L, Fernando González-David López; en la RC9-16V, Julio Martínez (padre e hijo); en la RC9-8V, Christian Maciel-Walter González; y en Speed Cars, Stefan Siemens.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...