WRC-71° Rally de Suecia: Rovanperä, listo para el retorno

El finlandés Kalle Rovanperä, bicampeón del mundo del WRC, está listo para retornar al certamen ecuménico de la modalidad y lo hará en el 71° Rally de Suecia, que se desarrollará esta semana del 15 al 18 de febrero, respectivamente.

Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen estuvieron muy cerca de la victoria en el Artic Lapland Rally (Finlandia), donde tuvieron un problema técnico en el Toyota Yaris.
Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen estuvieron muy cerca de la victoria en el Artic Lapland Rally (Finlandia), donde tuvieron un problema técnico en el Toyota Yaris.Gentileza

Cargando...

El joven piloto de 23 años, vuelve a la competencia después de haber competido por última vez en el Rally de Japón -celebrado en noviembre de 2023-, y como parte de sus preparativos estuvo presente días atrás peleando la punta en el Artic Lapland Rally, en Finlandia.

Sin lugar a dudas, una de las noticias que sorprendió al mundo motor fue que Rovanperä estará solamente a tiempo parcial este año y se estima que competirá al menos en seis de las trece carreras del calendario 2024.

Lea también: Joshua Duerksen reveló el número que utilizará en la F2

Siempre intentamos encontrar el coche más rápido. En Suecia hay que apretar todo el tiempo, ya que es un rally rápido, por lo que normalmente hay que ahorrar neumáticos en la segunda pasada. Hay que llegar con un coche rápido y cómodo de conducir”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...