Rally Regional RCO: Aceleran en Valenzuela

El Campeonato Regional de Rally 2024, organizado por el Rally Club Ovetense (RCO), arranca hoy con la disputa de la primera fecha denominada Mini Rally de Valenzuela, evento que cuenta con el total apoyo del municipio local.

Con mucha expectativa inicia el certamen ovetense. Foto: Racing Motor Sport.
Con mucha expectativa inicia el certamen ovetense. Foto: Racing Motor Sport.GENTILEZA

Cargando...

Según el cronograma oficial de la competencia, la carrera se pondrá en marcha a las 9:15 con la partida de la primera máquina –previa reunión de pilotos– en un tramo de 15 kilómetros aproximadamente, en el cual las tripulaciones participantes deberán cumplir 4 vueltas al trazado, diseñado exclusivamente por la organización, en busca de los mejores tiempos y lugares del podio.

En la ocasión estarán compitiendo pilotos y copilotos en todas las categorías y clases habilitadas: 4x4, F2, Autocross y UTV, respectivamente.

Cabe mencionar que ayer por la mañana se abrió el parque de reparaciones, y por la tarde se realizaron las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad; como así también se procedió a la recorrida oficial (con un máximo de 2 vueltas a la prueba especial para cada tripulación).

Luego de las mencionadas verificaciones los autos se trasladaron a un preparque a la espera de la largada simbólica, que abrió el certamen regional con la presencia de varias autoridades locales y los protagonistas.

Lea también: Todoterreno 4x4: Más de 35 máquinas en Villarrica

Se estima que para las 15:00 ya se tendrán los resultados finales y se conocerán a los ganadores de la fecha, quienes serán premiados en un acto que está fijado para las 15:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...