F1-Temporada 2024: Presentan nuevos autos

La temporada 2024 de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial, la Fórmula 1, arrancará de manera oficial el fin de semana del 29 de febrero al 2 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, en el Circuito de Sakhir.

El RB19, con el cual se coronó como tricampeón Max Verstappen, dará paso al nuevo RB20.
El RB19, con el cual se coronó como tricampeón Max Verstappen, dará paso al nuevo RB20.Archivo, ABC Color

Cargando...

Pero antes de que se inicien las acciones en carrera, primeramente está previsto lo más esperado por la afición amante de la modalidad, la presentación de todos y cada uno de los nuevos monoplazas que formarán parte de la parrilla en el 2024 y los test de pretemporada.

Las primeras dos escuderías en mostrar su nuevo bólido serán Williams –cuyos pilotos serán el tailandés Alex Albon y el norteamericano Logan Sargeant– y Alfa Romeo (Sauber) –con el finlandés Valtteri Bottas y el chino Guanyu Zhou en su alineación–, que lo harán el próximo 5 de febrero.

Posteriormente lo hará el equipo Ferrari, el 13 de febrero, con el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz en sus filas.

Lea también: WRC-M-Sport Ford 2024: Alineación confirmada

Los demás equipos, Red Bull Racing (Max Verstappen y Sergio Pérez), McLaren (Lando Norris y Óscar Piastri), Alpha Tauri (Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo), Haas (Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg), Alpine (Esteban Ocon y Pierre Gasly), Aston Martin (Fernando Alonso y Lance Stroll) y Mercedes Benz (Lewis Hamilton y George Russel), estarían confirmando próximamente sus fechas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...