Súper Prime: La Revancha del Desafío tendrá 38 tripulaciones

El Campeonato Nacional de Súper Prime disputará el domingo 18 de septiembre la tercera carrera de la temporada 2022. La Revancha del Desafío cerró el período de inscripciones: 38 autos, incluyendo Fabrizio Zaldívar, vigente campeón de la categoría y ganador de las primeras dos fechas, competirán en el Autódromo Rubén Dumot.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/K6CIGBDN5NBFLD2Y3VBZNRZEAI.jpg
Centro Paraguayo de Volantes

El Autódromo Rubén Dumot recibirá a la tercera jornada del Campeonato Nacional de Súper Prime. El segundo certamen en relevancia del automovilismo paraguayo disputará el domingo 18 de septiembre La Revancha del Desafío: la competencia tendrá 38 tripulaciones, incluyendo a Fabrizio Zaldívar, quien es el vigente campeón y ganador de las dos fechas anteriores.

El Centro Paraguayo de Volantes (CPV) finalizó el jueves el período de inscripciones. Del total, hay 19 autos de tracción integral y 19 de tracción simple: 5 de la clase RC2A, 5 de la RC2B, 9 de la RC2N, 5 de la RC3, 3 de la RC4A, 3 de la RC4B, 4 de la RC4C y 4 de la RC5. El sábado a las 10:00, la organización realizará las verificaciones técnicas de todas las máquinas.

En la clasificación del Súper Prime, Zaldívar es líder del 4x4 con 52 puntos: fue el vencedor del Desafío Costanera y Desafío mano a mano. El piloto del Hyundai i20 N Rally2 correrá después de subir al podio en el Rally Acrópolis del Mundial de Rally 2 Junior. Por su parte, Omar Benítez, a bordo del Honda Civic SI, es puntero de la F2 con 32 unidades.

Los 38 anotados para La Revancha del Desafío

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.