I Copa América
Los menudos representantes paraguayos del deporte ciencia Renata Mayeregger y el propio Marcos Miranda marchan con dos puntos sobre dos la I Copa América Online de ajedrez que lleva adelante el club Internacional Eco64 de Perú. Anoche se cumplía la tercera ronda de siete pautados y que se extenderá hasta el lunes.
Otro nacional que continúa invicto Iván Torales, quien arrancó el martes con tablas y ayer ganó sumando 1.5 punto. Más atrás se situaron Amín Vera, quien arranco con victoria y primera posición el martes, la noche del miércoles perdió su match quedado en el top 20 con 1 punto.
Con el mismo puntaje está Mauricio Mereles, quien también ganó la primera ronda y perdió en la segunda. En la misma situación se encuentra Ezequiel Amarilla.
Enzo Viñales fue la inversa, perdió el primer juego y ganó el segundo. Fiorella Mayeregger suma una tablas para su 0.5 punto y Sofía Torres aún no pudo sumar punto alguno.
