Nuevas duplas en lo más alto

La segunda etapa del Circuito Paraguayo de Vóley de Playa estrenó el fin de semana último nuevas duplas en lo más alto del podio en las categorías absolutas femenina y masculina.

Los mejores clasificados de la segunda etapa del Circuito Paraguayo de Vóley de Playa 2021 de los torneos femenino y masculino A y B, en las arenas del Estadio Mundialista Los Pynandi en el Comité Olímpico.
Los mejores clasificados de la segunda etapa del Circuito Paraguayo de Vóley de Playa 2021 de los torneos femenino y masculino A y B, en las arenas del Estadio Mundialista Los Pynandi en el Comité Olímpico.Archivo, ABC Color

Se trata de parejas que ya disfrutaron la gloria en ediciones de años anteriores, pero que después de un buen tiempo se colgaron el oro: Michelle Valiente-Johana Ocampos y José Gaona-Edgar Gamarra.

La cita tuvo lugar entre el viernes y domingo últimos en las arenas del Estadio Mundialista Los Pynandi en el Comité Olímpico Paraguayo, un certamen de mayores que cuenta con el aval de la Federación Paraguaya de Vóleibol. Por el torneo B masculino fue triunfadora la dupla conformada por Marcelo Giménez y Enzo Fariña.

A continuación el detalle de los podios. Femenino, Oro: Michelle Valiente-Johana Ocampos. Plata: Gabriela Filippo-Denisse Morgerstern. Bronce: Erika Mongelós-Fiorella Núñez. Cuarto: Romina y Adriana Édiger.

Masculino, Oro: José Gaona-Edgar Gamarra. Plata: Pablo Portillo-Rodrigo Paredes. Bronce: Gonzalo Melgarejo-Santiago Mendoza. Cuarto: Artabán Gutiérrez-Jorge Riveros.

Torneo masculino B, Oro: Marcelo Giménez y Enzo Fariña. Plata: Kisaneri Mensh y Devanil Costa. Bronce: Matias Klassen y Guido Penner. Cuarto: Carlos Perasso y Dario Sann.

De la justa del último fin de semana fueron parte catorce duplas en femenino y dieciséis, tanto en el Torneo A y B del masculino. Los cuatro mejores mencionados del Torneo B aseguraron sus lugares para el Torneo A de la siguiente etapa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD