Aguardan medida del TSJE

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

El Movimiento “Nuevo Frente 2021 Por el bien del hándbol” espera la resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral sobre un nuevo calendario para elegir autoridades de la Confederación Paraguaya de Handball (CPH). El Movimiento fue el único inscripto en tiempo y forma.

Martín Duarte Leite señaló disconformidades de afiliados a la CPH y dirigentes con la directiva del titular de la Confederación Blas Garcete y con relación a la última asamblea han solicitado “anular todas las resoluciones vertidas por el TEI, pues no hay confianza ni transparencia por el mal desempeño de funciones. El TSJE hizo lugar a nuestro solicitud y la medida cautelar fue aceptada”.

Agregó que también se solicitó “un nuevo calendario electoral y que el TSJE envíe interventores para que este calendario se realice en forma”, que es lo que se espera para finiquitar el tema electoral.

Nadyr Figueredo encabeza la lista del movimiento “Nuevo Frente 2021” y esperan la solución para empezar a trabajar por el hándbol paraguayo.