Mal día de los rentados

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

Una jornada nada ideal vivieron ayer los golfistas profesionales en el exterior. Julieta Granada reapareció con nueve sobre el par, mientras Milagros Chaves, con +5, en el Symetra Tour. En tanto, Carlos Franco peleaba la posibilidad de seguir en competencia en el Senior Champions Tour.

El reentré de la mejor exponente del golf femenino de nuestro país, Julieta Granada, en su presentación de primer día, con 82 golpes (+9), le jugó una mala pasada en dos hoyos en los que registró en cada uno triple bogeys que por lógica la sumergió en el fondo de la clasificación en el Mission Inn Resort and Club Championship en Howey In The Hills, Florida, Estados Unidos.

Asimismo, la presentación de Milagros Chaves, con 78 impactos (+5), tampoco fue buena en el mismo certamen de Florida, score con el que ocupa por encima del top 100 de entre 144 participantes.

Carlos Franco, si bien con su score del primer día entraba finalmente en el corte proyectado un doble bogey en el segundo hoyo de ayer más otro bogey le sacaba de nuevo fuera del mismo en el PGA Senior Championship del PGA Tour Champions en Oklahoma.