"Es increíble conseguir mi primera victoria profesional en una carrera tan importante como el Dauphiné", dijo Van Moer en la línea de meta de Issoire.
Van Moer, de 23 años, se metió en la escapada buena del día y luego al final se marchó en solitario para firmar la victoria con 26 segundos de adelanto sobre el pelotón principal.
"El plan era estar en la escapada con buenos compañeros y luego llevarme los puntos de la montaña. Luego al final me sentí muy bien y lo intenté en solitario. Haber llegado en solitario y ganar me hace muy feliz", dijo.
Un éxito que elimina recientes recuerdos negativos y que sirve para reforzar la confianza del belga.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"La semana pasada en la Vuelta a Limburgo tuve una gran decepción porque después de una gran escapada no pude rematar porque tuve mala suerte, pero esta vez quise demostrar que puedo ganar, por lo que estoy muy feliz de poder hacerlo en el Dauphiné, donde están en carrera grandes nombres del ciclismo".
