A un golpe de ambos, se encuentra, entre otros, el español Pep Anglés, que presentó en su tarjeta un 'eagle', seis 'birdies' y un 'bogey'.
El Mixto de Escandinavia es uno de los dos torneos del año que reúne a los dos circuitos, el Europeo (masculino) y el femenino LET, con 78 jugadores y 78 jugadoras, que juegan con las mismas condiciones, y se llevan, lógicamente, el mismo premio.
Sobre un recorrido de 6.458 metros, par 72, los mejores en el primer día fueron, justo un representante de cada circuito: Christine Wolf y Sam Horsfield.
La austriaca, de 32 años, ganadora de un torneo en el circuito LET, y olímpica en 2016, presentó una tarjeta inmaculada con un 'eagle' (hoyo 16) y seis 'birdies'.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lideró en solitario, hasta que Horsfield, de 24 año y con dos triunfos en el Circuito Europeo, ambos en agosto de 2020, la igualó con nueve 'birdies' y un 'bogey'.
A un golpe, además del mencionado Anglés, están los ingleses Seteven Brown y Ashley Chester, y el finlandés Kalle Samooja.
De la representación española, además de Anglés, los mejores fueron Carlos Pigem (68 golpes), María Hernández (69), Sebastián García Rodríguez (69), Adri Arnaus (69), Nuria Iturrioz (70) y Carmen Alonso (70).
