“No ha sido fácil, ha sido incluso más duro que la lesión en la otra rodilla. Estoy segura que este bache lo superaré una vez más”, expresó la onubense durante el evento Santander Talks del Banco Santander.
A un día de cumplirse un mes de la operación por la rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de su rodilla izquierda, Carolina Marín ya puede apoyar la pierna al caminar y realiza diariamente dos sesiones de entrenamiento físico como parte de su programa de rehabilitación.
Tras abandonar el sueño de defender su medalla de oro en Tokio, la triple campeona mundial que además ostenta cinco títulos europeos, visualiza lo que será la cita olímpica de 2024. “Ya que no he podido estar en estos juegos, más que nunca quiero ir por esa medalla de oro en París”, enfatizó.
Marín agradeció todo el apoyo recibido por sus seguidores a través de las redes sociales. “Estoy eternamente agradecida. Todo el cariño que te da la gente al final quieras o no te da un poquito de energía”, manifestó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
