El pasado 14 de agosto los Pumas cayeron ante los sudafricanos por 12-32. La organización debe confirmar el calendario de las próximas jornadas ante el nuevo confinamiento ordenado por el gobierno neozelandés debido a la pandemia por la covid-19.
Las sanciones disciplinarias complicaron la vida a la selección albiceleste y ofrecieron opciones de pateo a los Springboks. Tres golpes de castigo de Handre Pollard encarrilaron el partido (0-9), porque aunque Domingo Miotti acortó distancias (3-9) al descanso se llegó con 3-15.
El resultado no era ni mucho menos definitivo, al contrario que las sensaciones. Sudáfrica con ratificó con el primer ensayo del encuentro a los cinco minutos de la reanudación, conseguido por Makazole Mapimpi y convertido por Pollard (3-22).
Otra marca sudafricana, de Malcom Marx, con el correspondiente tiro entre palos de Pollard, elevó la ventaja sudafricana hasta 3-29 que acortaron en los últimos instantes los Pumas con un ensayo de Pablo Matera convertido por Nicolás Sánchez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
