De todos los cuadrangulares que ha conectado Vladimir Jr. en lo que va de temporada, el cuadragésimo quinto fue uno de los más llamativos para ver.
El cañonero de los Azulejos mandó una recta bajita y adentro de Adam Conley, de los Rays de Tampa Bay, en la sexta entrada hasta las gradas por la esquina del jardín izquierdo, un batazo que salió cual línea trepidante.
Con un ángulo de salida de apenas 15 grados, la conexión está empatada como el jonrón de vuelo más bajo de la temporada, sin contar aquellos dentro del parque.
Además de tener una velocidad de 193 kilómetros por hora, que hizo que el cruce de la barda del Rogers Centre se diese de manera rapidísima.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Guerrero Jr. ahora lidera a las Grandes Ligas en jonrones, pasando a Ohtani (44) de los Angelinos de Los Angeles.
El toletero dominicano, que tiene nueve jonrones en sus últimos 12 partidos, está en la búsqueda de los 50, un número que él mismo se puso como meta personal.
Los 45 jonrones de Guerrero Jr. lo tienen a uno solo de la marca del legendario Joe DiMaggio de más jonrones para un jugador de 22 años o menos en la Liga Americana.
Ahora, Guerrero Jr. tiene más jonrones en una temporada que su padre, el miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, cuyo tope personal fue de 44 para los Expos de Montreal en el 2000.
