Los Cerveceros ganaron por séptima vez en nueve juegos para asegurarse al menos un comodín después de que los Padres de San Diego y los Rojos de Cincinnati perdieran.
El número mágico de Milwaukee para asegurar el título de la División Central de la Liga Nacional es tres sobre los Cardenales de San Luis
Piña (12) se encargó de castigar con par de cuadrangulares a los Cachorros al conectar su primero de la tarde en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor Justin Steele, solitario.
En la octava entrada volvió a desaparecer la pelota del campo en el octavo episodio al encontrar la serpentina del relevo Scott Effross, también solitario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El primer jonrón de Piña viajó 388 pies sobre los jardines derecho y central, mientras que el segundo tuvo un viaje de 380 pies por todo lo alto del jardín izquierdo.
Escobar (28) agregó batazo de vuelta completa en el tercer episodio al encontrar los lanzamientos de Steele, sin corredores por delante.
Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo Devin Williams (8-2) en un episodio.
Por los Cachorros el receptor venezolano Willson Contreras (20) conectó jonrón en el séptimo episodio, solitario, como respuesta a los lanzamientos del relevo Brad Boxberger.
La derrota fue para Effross (2-1) en dos tercios de entrada.
