Van der Hoorn (Rotterdam, 27 años), ganador de etapa esta temporada en el Giro de Italia y BinckBank Tour, ganó en solitario haciendo inútil la presión del pelotón, que encabezó con la segunda plaza su compañero y compatriota Danny Van Poppel. La tercera fue para el belga del Lotto Soudal Gerben Thijssen.
Un triunfo por fe e insistencia de Van Hoorn, quien atacó de lejos con Jonas Rickaert (Alpecin-Fenix), pero descolgó a su rival antes de ser atrapado por Guillaume Van Keirsbulck (Alpecin-Fenix) cerca del final.
De nuevo se deshizo de su oponente y logró aguantar la fuerza del pelotón, que no pudo neutralizar a Van der Hoorn. La segunda plaza de Van Poppel completó la fiesta del Intermarché.
Una caída al inicio de la carrera dejó fuera de juego a Tim Merlier (Alpecin-Fenix), uno de los grandes favoritos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hubo una fuga con 8 corredores, pero rápidamente fue neutralizada por el pelotón. Jonas Rickaert (Alpecin) salió con Taco van der Hoorn y los dos rodaron muchos km juntos. Al comienzo de la última vuelta Rickaert fue atrapado, pero Van der Hoorn sacó oro de un puñado de segundos. Su fuerza y habilidad fueron determinantes para su victoria.
