Garrett tuvo un día de campo ante Fields, quien asumió la titularidad después de que el veterano Andy Dalton sufrió una lesión en la rodilla la semana pasada.
Los Bears (1-2) querían ser pacientes y no darle mucho tiempo de juego a la undécima selección global del pasado sorteo universitario hasta que estuviera listo.
Los Browns (2-1) no le otorgaron ninguna concesión, y su defensiva, que había sido criticada por su actuación en los dos primeros partidos, se afianzó a expensas de Fields, limitando a Chicago a tan solo 47 yardas y seis primeros intentos.
La exestrella de Ohio State estuvo bajo presión desde el comienzo. Completó apenas seis de 20 intentos para 68 yardas. La mejor jugada ofensiva de los Bears fue una interferencia de pase que anuló una interceptación y les otorgó 48 yardas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Jadeveon Clowney añadió otras dos capturas por los Browns (2-1) y Cleveland superó en yardas totales a Chicago 418-47.
El corredor Kareem Hunt anotó en acarreo de 29 yardas en el cuarto periodo y finalizó con 155 yardas totales, 81 de ellas por tierra y 74 vía recepción.
El mariscal de campo Baker Mayfield lanzó un pase de touchdown al ala cerrada Austin Hooper y completó cinco envíos para 77 yardas con el estelar receptor abierto Odell Beckham Jr., quien vio su primera acción desde que se lesionó la rodilla el 25 de octubre de 2020 y mostró que se encuentra en plenitud de forma.
El pateador Chase McLaughlin concretó goles de campo de 57, 52, 41 y 28 yardas por Cleveland.
