Un día después de igualar el mínimo de su carrera con 62, Mitchell también mantuvo su gran momento y se hizo merecedor a ser el gran favorito al titulo durante la competición del fin de semana.
Su compatriota Jordan Spieth tuvo ocho birdies y un Eagle para contrarrestar algunos bogeys suaves que le dieron un registro de 65 (-7) y quedó empatado en segundo lugar junto con su compatriota Harry Higgs (67, -5)) y el surcoreano Seonghyeon Kim (63, -9), uno de los ocho jugadores de su país que estarán en la segunda etapa de Korn Ferry Tour clasificando la próxima semana.
Junto a ellos estaba Adam Scott, quien tenía dos eagles en sus últimos cinco hoyos y jugó sus últimos siete en 8 bajo para un 63.
En cuanto a la participación española y latinoamericana, el veterano Sergio García no tuvo su mejor desempeño, pero firmó un registro de 70 golpes (-2), que le dio un acumulado de 135 (-9), tras haber perdido 15 posiciones y compartir el decimonoveno puesto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El mismo que tuvieron los latinoamericanos, el mexicano Abraham Ancer (65, -8) y el veterano venezolano Jhonattan Vegas (69, -3), mientras que el colombiano Sebastián Muñoz acabó con un acumulado de 136 (-8) después de entregar tarjeta firmada de 67 (-5).
El mexicano Carlos Ortíz acompañó a Muñoz en el vigésimo octavo puesto con un registro de 65 (-7) y lo propio hizo el chileno Joaquín Niemann (69, -3), que perdió 13 puntos en la clasificación provisional.
El argentino Emiliano Grillo, aunque recupero 10 puestos, acabó en el número 55 después de tener registro de 68 golpes (-4) y un acumulado de 140 (-4), que lo dejan sin opción al triunfo durante el fin de semana.
