Los Titans anotaron en sus primeras cinco posesiones y lideraron 27-0 en el medio tiempo en su camino a derrotar a los Chiefs.
Tennessee (5-2) también ganó su segundo juego en seis días sobre equipos que jugaron por el campeonato de la Conferencia Americana en enero.
Los Titans superaron a los Buffalo Bills 34-31 el lunes por la noche y siguieron dominando a los dos campeones defensores de la Conferencia Americana.
Tannehill completó 21 de 27 pases para 270 yardas con un pase de anotación y una interceptación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los Chiefs (3-4) han perdido dos de tres y cayeron a 1-4 en la Conferencia Americana esta temporada.
También estuvieron limitados a la menor cantidad de puntos desde la derrota por 38-3 ante los Denver Broncos el 30 de diciembre de 2012.
El quarterback Patrick Mahoes completó 20-35 pases para 206 yardas con una interceptación.
Esta fue la primera vez que Patrick Mahomes había perdido por 27 puntos en el medio tiempo y el tercer mayor déficit de medio tiempo para los Chiefs desde 1991.
Fue el peor marcador desde que los Chiefs perdieron 0-29 contra los Pittsburgh Steelers en la mitad del partido el 2 de octubre de 2016, y sólo la octava vez en la historia de la franquicia que Kansas City había perdido por 27 o más en la mitad.
